Inicio murcia La empresa de Grupo Fuertes, Procavi, primera cárnica andaluza en vacunar a...

La empresa de Grupo Fuertes, Procavi, primera cárnica andaluza en vacunar a sus trabajadores

0

Lo hará este viernes inoculando la dosis Janssen, que aporta el Servicio Andaluz de Salud

MURCIA, 23 (EUROPA PRESS)

Procavi, empresa líder en la producción de carne de pavo e integrada en Grupo Fuertes, será la primera cárnica andaluza en vacunar contra la covid-19 a sus trabajadores, según informaron fuentes de la compañía en un comunicado.

La inoculación se realizará este viernes con dosis de Janssen aportadas por el Servicio Andaluz de Salud y en coordinación con la Confederación de Empresarios de Andalucía.

El procedimiento se realizará entre las 10.00 y las 15.00 horas de forma ininterrumpida y se prevé vacunar, aproximadamente, a 80 personas a la hora. Para ello la empresa ha habilitado una carpa climatizada en el exterior de sus instalaciones en la que trabajarán 2 enfermeros y 1 médico de Procavi, además del personal destinado para tal fin del Servicio Andaluz de Salud.

Procavi ha contratado una ambulancia medicalizada y el mobiliario necesario para cumplir con las más exigentes normas de seguridad y sanitarias establecidas para un punto de vacunación.

Leer más:  La financiación obtenida por las empresas de la Región de Murcia en proyectos europeos de I+D+i se triplica

En Procavi trabajan más de 2.000 personas, de las cuales 1.800 desarrollan su actividad laboral en su sede central en Marchena (Sevilla). Se organizarán las sesiones necesarias para vacunar a todos los trabajadores con la franja de edad establecida por la consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Con esta iniciativa, Procavi refuerza su apuesta por la excelencia, teniendo en cuenta las necesidades de su equipo humano y la creciente demanda de la sociedad para que las empresas sean responsables y respetuosas con el entorno y conscientes de la complicada situación sanitaria actual. En este sentido, esta compañía tiene muy claro que su máxima prioridad es la de asegurar la salud de sus trabajadores.


- Te recomendamos -