Inicio Castilla y León El Miguel Delibes de Valladolid acoge el día 18 el concierto solidario...

El Miguel Delibes de Valladolid acoge el día 18 el concierto solidario ‘Una Navidad de Cine’ a favor de Harambee

0

VALLADOLID, 6 (EUROPA PRESS)

El Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid acogerá el próximo 18 de diciembre el tradicional concierto solidario que organiza Fundación Schola a beneficio de la ONG Harambee que trabaja en diferentes proyectos de ayuda África.

El XV Concierto Familiar de Navidad comenzará a las 19 horas en la sala sinfónica del auditorio Miguel Delibes y en esta ocasión lleva por título ‘Una Navidad de Cine’, ya que se interpretarán bandas sonoras de las películas mas famosas de la historia del cine a cargo de la Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid, dirigidos por Ernesto Monsalve.

Este tradicional concierto, al que asistirá la presidenta de honor de Harambee, María Teresa de Borbón-Dos Sicilias, cuenta con la colaboración, entre otros, del Ayuntamiento de Valladolid, la Diputación Provincial, la Junta, CyLTV o Fundación La Caixa, entre otros.

Harambee ONGD es un proyecto internacional de solidaridad que promueve iniciativas de salud materno- infantil, de promoción de la mujer y de educación en África y el pasado 6 de octubre ha celebrado sus veinte años, en los que ha impulsado más de un centenar de proyectos en 22 países del África subsahariana.

Leer más:  El evento Naturaleza Encendida atrae a 170.000 espectadores en el Alcázar y establece su segunda edición

En este 2022 ha puesto en marcha un nuevo proyecto para la Prevención y Diagnóstico del cáncer de útero y mama en el Centro Médico de Wale en Costa de Marfil.


- Te recomendamos -