Inicio Castilla La Mancha Albacete Los trabajos para el cartel anunciador del Carnaval de Albacete podrán presentarse...

Los trabajos para el cartel anunciador del Carnaval de Albacete podrán presentarse hasta el 3 de febrero

0

ALBACETE, 16 (EUROPA PRESS)

El plazo de presentación de trabajos para el concurso por el que se elegirá al cartel anunciador para el Carnaval 2022 de Albacete, que contará con un único premio de 1.000 euros, estará abierto hasta el 3 de febrero.

Dicha convocatoria está abierta a cualquier autor o autora, nacional o extranjero, así como a profesionales en representación de una empresa que quieran presentar su diseño. Cada uno de ellos podrá presentar una sola obra de técnica libre, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

La ejecución de los carteles se podrá realizar por cualquier procedimiento y únicamente quedan excluidas las tintas especiales de color oro, plata y fluorescentes. Asimismo, en el cartel deberá figurar, además del escudo de la ciudad de Albacete, la leyenda Carnaval 2022 y Ayuntamiento de Albacete.

La elección del cartel se realizará por un jurado del que formarán parte representantes de la Asociación de Diseñadores Profesionales de Albacete, de la Escuela de Arte de Albacete; de la Federación de Asociaciones de Vecinos, de la Asociación de Fotografía, de la Asociación de la Prensa y artistas plásticos de reconocido prestigio.

Leer más:  En la primera audiencia en la CIJ, México acusó a Ecuador de "cruzar líneas que no se deben cruzar"

- Te recomendamos -